Tijeras

Mostrando 1-42 de 42 producto(s)

En Tiendaescolar.es contamos con una gran selección de tijeras escolares y de oficina. Dentro de estos dos tipos de tijeras podemos encontrar tijeras de punta roma, tijeras infantiles para niños de 2,3 y 4 años, tijeras de oficina grandes y pequeñas, y tijeras para zurdos. Esta colección es ideal para cortar desde finas hojas de papel, hasta cartulinas más gruesas.

Tijeras escolares

Las tijeras escolares están diseñadas para aquellos alumnos que aún se encuentran en el colegio. Las tijeras escolares destacan por su variedad de formas y colores, y es que nos podemos encontrar tijeras escolares verdes, rojas, amarillas, naranjas, azules, blancas, negras... Las tijeras escolares al estar diseñadas para niños de temprana edad principalmente, suelen tener el mango de plástico y un sistema antideslizante que evita deslizamientos inoportunos que puedan generar accidentes o cortes en el menor. Las tijeras escolares, desde los primeros cursos ayudan a los alumnos en las tareas de corte, aumentando la precisión y el grado de dificultad a medida que van pasando de curso. Otra característica de las tijeras escolares es que suelen tener la punta redonda, lo que hacen que sean más seguras y que los más pequeños puedan utilizarlas sin temor a realizarse ningún corte en las manos. Si lo que estás buscando son tijeras escolares baratas, Tiendaescolar.es es tu papelería online con una gran variedad de tijeras escolares. Elige el modelo de tijera escolar que más te guste y ayuda a mejorar la creatividad y la precisión de los más pequeños.

Tijeras de oficina

Las tijeras de oficina son un clásico del que todo trabajador dispone en su puesto de trabajo. Las tijeras de oficina normalmente se utilizan para cortar papel, cartulinas, plástico o cartón. Estas tijeras de oficina suelen ser una mezcla entre acero y plástico. La zona de corte es la parte que suele ser de acero y el mango suele ser de materiales antideslizante como plástico o goma, para evitar posibles accidentes y cortes. Cada trabajador, en función de sus tareas, suele utilizar las tijeras de oficina para unas cosas u otras. Una tijera de oficina sirve tanto para recortar fotos, facturas o documentos, como para abrir paquetes o desembalarlos. Si lo que necesitas son tijeras de oficina baratas, en Tiendaescolar.es gozamos de unas tijeras de oficina de calidad a un gran precio. También contamos con tijeras grandes, porque sabemos que la diferencia entre tijeras grandes y tijeras pequeñas para determinados cortes es fundamental.

Tijeras punta roma

Las tijeras punta roma son un tipo de tijeras que haciendo alusión a su nombre, son obtusas y sin punta, esta es redonda. Las tijeras punta roma son tijeras que no pinchan, ideales para niños o para todo aquel que está empezando en el mundo de las manualidades. Las tijeras de punta roma son muy seguras, ya que provocar un corte es francamente difícil, por lo que si buscamos tijeras para nuestros hijos, las tijeras punta roma son una gran elección. Muchos conocemos las tijeras punta roma desde el colegio, pues son un clásico en las listas de materiales escolares. Además, las tijeras punta roma son las más utilizadas en oficinas, puesto que las tijeras punta roma aportan seguridad y facilidad a la hora de recortar papel o cualquier documento que se necesite. En Tiendaescolar.es podéis encontrar tijeras con punta roma de las marcas Api Paper, Alpino, Faibo, Maped y Milan. Si tus hijos necesitan tijeras de punta redonda, corre y añade al carrito las tijeras punta roma baratas que mejor se adapten a tus necesidades.

Tijeras para zurdos

Las tijeras para zurdos son otro tipo de tijeras con el que contamos en Tiendaescolar.es. En edades tempranas y principalmente en los primeros años de colegio, las tijeras para zurdos pueden suponer un aumento cualitativo en las habilidades del niño/a con las tijeras. Si tienes un hijo/a zurdo sabrás perfectamente de lo que estoy hablando. Las tijeras para zurdos son tijeras adaptadas a personas que tienen la mano izquierda como mano dominante. Por este motivo, las tijeras para zurdos están diseñadas de manera contraria a las tijeras tradicionales o tijeras para diestros. Estas tijeras para zurdos difieren de las tradicionales puesto que el mango tiene invertido el agarre del mango del dedo pulgar y el dedo índice y corazón.

Tijeras infantiles

Las tijeras infantiles para niños de 2, 3 y 4 años son las tijeras escolares que se usan por primera vez. Al ser las tijeras infantiles las tijeras que los niños utilizan por primera vez, deben ser seguras para evitar posibles cortes. Echa un vistazo a las tijeras infantiles para niños de 2, 3 y 4 años de Tiendaescolar.es y elige las tijeras infantiles baratas que mejor se adapten a tu necesidad.

En Tiendaescolar.es, tus tijeras escolares, de oficina, de punta roma, para zurdos e infantiles baratas y de calidad.