Sellos numeradores

Mostrando 1-3 de 3 producto(s)

Sellos numeradores

Los sellos numeradores o numeradores son sellos que utilizan las empresas para mejorar el orden, asignándole un número a cada producto o documento. En Tiendaescolar.es contamos con los mejores sellos numeradores automáticos y son muy fáciles de usar. Estos sellos numeradores cuentan por lo general con 6 líneas de números que giran del 0 al 9, obteniendo así una gran cantidad de combinaciones de números posible. El tamaño de los números de estos sellos numeradores suele rondar los 5 mm. Si lo que necesitas son sellos numeradores automáticos, no dudes en añadirlos al carrito y seguir navegando por nuestra papelería online.

Sellos numeradores automáticos y manuales

Encuentra tus sellos numeradores automáticos o manuales. No importa si prefieres el cambio manual o sellos numeradores automáticos, en Tiendaescolar.es contamos con ambos modelos para que fechar un documento, una caja o cualquier cosa que desees sea lo más cómodo posible. Recuerda entintar bien tus sellos numeradores para lograr la impresión deseada.

Tiendaescolar.es es tu papelería online especializada en sellos numeradores baratos, para lograr que todo el mundo tenga acceso a un sello fechador.