Reglas, escuadras y cartabones

Mostrando 1-88 de 88 producto(s)

Tanto las reglas de medir, como las escuadras y cartabones, son elementos fijos en las listas de material escolar de casi todos los niños. Las reglas de medir, las escuadras y cartabones además, son utilizados en diferentes asignaturas por lo que estos instrumentos de medición se amortizan pronto. Si necesitas comprar reglas de medir, escuadras o cartabones, en Tiendaescolar.es encontrarás una amplia selección de reglas para medir, escuadras y cartabones de primeras marcas como las reglas Faber Castell o las escuadras y cartabones Faber Castell. Además, en Tiendaescolar.es descubrirás una amplia gama de compases y todo lo necesario para llevar el dibujo técnico al más alto grado de excelencia.

Reglas Faber Castell

Las reglas Faber Castell son muy utilizadas por los niños durante su etapa escolar. Estas reglas de medir son básicamente instrumentos de medición que proporcionan trazos rectos. A la hora de elegir una regla de medir debemos prestar atención a dos elementos principalmente. Por un lado la longitud de la regla de medir, que suelen ir desde los 10 cm hasta los 100 cm, y el material con el que está fabricada la regla de medir, ya que pueden ser materiales más o menos resistentes. Las reglas Faber Castell suelen ser reglas de medir de varios tamaños, compuestas por materiales bastante resistentes a golpes, ya que es habitual ver las reglas Faber Castell sufriendo golpes de los más pequeños. Es por ello que si tu hijo se encuentra en la etapa escolar, te recomendamos que elijas las reglas Faber Castell para una mayor duración y fiabilidad. No te lo pienses más porque comprar reglas Faber Castell nunca antes fue tan fácil.

Escuadras y cartabones Faber Castell

Como ya hemos mencionado anteriormente, las escuadras y cartabones Faber Castell se unen a las reglas de medir Faber Castell para proporcionar a estudiantes y trabajadores de oficina un pack completo de instrumentos de medición. Estas escuadras y cartabones Faber Castell son un elemento necesario a la hora de realizar cualquier dibujo técnico, sea del nivel que sea. La escuadra es un instrumento de medición en forma de triangulo rectángulo isósceles que permite hacer líneas en paralelo. Por el contrario el cartabón tiene forma de triangulo rectángulo escaleno y ofrece la posibilidad de trazar ángulos de 30 y 60 grados. Si estás buscando escuadras y cartabones para dibujo técnico, Tiendaescolar.es es tu papelería online especializada en escuadras y cartabones de calidad, como las escuadras y cartabones Faber Castell.

Escuadra y cartabón: diferencias

La escuadra y el cartabón, a pesar de ser elementos de medición parecidos, tienen sus diferencias. Ambas son elementos de medición empleados en el dibujo técnico, que ofrecen la posibilidad de trazar líneas y ángulos con una gran precisión. Pero por un lado la escuadra cuenta con dos ángulos de 45 y 90 grados, mientras que el cartabón cuenta con ángulos de 90, 60 y 30 grados. Ahora que sabes un poco más sobre escuadras y cartabones, elige Tiendaescolar.es, ya que somos tu papelería online especializada en escuadras y cartabones, con amplia experiencia en elementos de dibujo técnico.

Reglas de 15, 20 y 30 cm

Una vez que ya tenemos clara la diferencia entre las reglas de medir, las escuadras y cartabones, a continuación os enumeramos las reglas de medir más vendidas. Desde Tiendaescolar.es destacamos las reglas de 15 cm, ideales para aquellos escolares que están empezando a utilizar las reglas de medir, como las reglas de 20 cm y 30 cm, ideales para aquellos estudiantes y trabajadores de oficina que tienen que realizar trazos horizontales más largos.

Una vez sabes todo esto, debes tener claro que las reglas de medir, las escuadras y cartabones de las mejores marcas y al mejor precio están en Tiendaescolar.es. No te lo pienses más porque comprar reglas de medir, escuadras y cartabones nunca antes fue tan fácil.