Plumas estilográficas

Mostrando 1-5 de 5 producto(s)

Las plumas estilográficas, dentro del material de oficina, son el método de escritura más tradicional que existe. Esta larga tradición empezó por utilizar la pluma estilográfica con un tintero e ir escribiendo hasta que se secara la punta y tener que volverla a mojar. Estas plumas estilográficas han evolucionado y aunque actualmente siguen existiendo las plumas estilográficas tradicionales, estas plumas estilográficas traen incorporadas un depósito de tinta, haciendo del tintero un recuerdo al método tradicional. Si por el contrario sois menos tradicionales y más amantes de los bolígrafos, seguid navegando por nuestra papelería online y descubrid todos los elementos de escritura que os tenemos preparados. ¡No os perdáis nuestra gran colección de plumas Parker!

Diferencias entre plumas y bolígrafos

Aunque la pluma estilográfica sea el elemento de escritura más antiguo que aún se sigue utilizando, este medio de escritura se ha ido actualizando y modernizando con el paso de los años. Esta modernización de las plumas estilográficas hacen que muchas veces cueste diferenciar los bolígrafos de las plumas estilográficas modernas. Pero, ¿es lo mismo un bolígrafo que una pluma estilográfica? la respuesta es no y en este apartado te vamos a explicar las principales diferencias.

Las plumas estilográficas son elementos de escritura con un depósito de tinta líquida a base de agua. En estas plumas estilográficas la tinta líquida cae del depósito a la punta a través de la acción capilar y la gravedad. A diferencia de estas plumas estilográficas, los bolígrafos tienen un funcionamiento más simple, el depósito de tinta está conectado con la punta de escritura donde se aloja una pequeña bola de metal sobre un casquillo que le permite girar y desprender la tinta mientras se escribe. El tipo de tinta que utilizan estos bolígrafos es una tinta de secado rápido y se impregna sobre el papel de forma rápida una vez que la bola metálica entra en contacto con la superficie.

Plumas Pilot y más

Este medio tradicional de escritura sigue siendo muy utilizado en empresas principalmente. Y es que aunque los bolígrafos estén de moda, las plumas  Pilot y otras marcas de plumas estilográficas aportan un toque old school del que muchos trabajadores no pueden desprenderse. Por todo esto y para los amantes de las plumas Pilot, en nuestra papelería online contamos con las mejores plumas estilográficas de las mejores marcas. Navega por Tiendaescolar.es y encuentra tus plumas Pilot y muchas más. Un medio de escritura tradicional llevado al punto más alto de sofisticación y modernidad del siglo XXI. Si eres un buen amante de las plumas estilográficas, no te lo pienses más y compra plumas estilográficas baratas en Tiendaescolar.es.

Plumas estilográficas Pelikan

Las plumas estilográficas Pelikan son otras de nuestras plumas estilográficas más vendidas. Y es que la marca Pelikan es una marca de material de oficina muy reconocida y, concretamente, sus plumas estilográficas Pelikan. Echa un vistazo a nuestra web y no dejes escapar la oportunidad de comprar plumas estilográficas Pelikan baratas. Porque Tiendaescolar.es es tu papelería online de confianza especializada en plumas estilográficas Pelikan y Pilot.

Comprar plumas baratas en Tiendaescolar.es

Si ya tienes claro que lo que necesitas para tu oficina es comprar plumas baratas, Tiendaescolar.es es tu papelería online de confianza. Elige tus plumas estilográficas baratas, añádelas al carrito y recibe el pedido mucho antes de lo que esperas. Porque en Tiendaescolar.es sabemos lo importante que es tener tu pluma de siempre, en tu escritorio de siempre.