Plastilinas y pastas para modelar

Mostrando 1-72 de 72 producto(s)

Plastilinas para que los más pequeños de la casa se diviertan realizando manualidades tanto en casa como en el colegio. Contamos con plastilinas de colores, desde 15g hasta 350g de las mejores marcas como las plastilinas Jovi o Giotto. Además en Tiendaescolar.es contamos con pastas para modelar, con sus respectivos accesorios para que los niños puedan echar a volar su imaginación y mejorar su creatividad.

Plastilinas Jovi

Las plastilinas Jovi son las plastilinas más utilizadas por los niños en sus manualidades. Estas plastilinas Jovi no es que acaben de alcanzar su auge en lo que a plastilinas y pastas para modelar se refiere, puesto que las plastilinas Jovi son las más utilizadas desde hace décadas. Es bastante habitual encontrar plastilinas Jovi en la lista de materiales escolares de muchos niños a principio de curso y es que estas plastilinas Jovi las podemos encontrar en una gran variedad de colores. Las plastilinas Jovi son fáciles de moldear y esto facilita el trabajo de los niños a la hora de realizar sus manualidades. Además las plastilinas Jovi de colores ayudan a fomentar la creatividad y a desarrollar la imaginación, por eso las plastilinas Jovi también son las preferidas por padres, madres y profesores. Comprar plastilinas Jovi baratas nunca antes fue tan fácil, y es que en Tiendaescolar.es contamos con una gran selección de plastilinas Jovi de colores baratas. Elige Tiendaescolar.es, tu papelería online especializada en plastilinas Jovi.

Plastilinas para niños y bebés: 1, 2, 3 años...

La plastilina para niños es una herramienta que debido a su fácil manipulación, se ha convertido en una de las herramientas de aprendizaje preferida por los profesores en las primeras etapas escolares. Las plastilinas para niños, también destacan por no tener que presionar ni utilizar demasiada fuerza para moldear y crear figuras, ya que están diseñadas para niños pequeños. Las plastilinas para niños además, ofrecen la posibilidad de combinar distintos colores para que los niños puedan realizar manualidades y figuras más coloridas. En Tiendaescolar.es comprar plastilinas para niños está al alcance de tu mano con tan solo un par de clics.

Por otro lado en nuestra papelería online también contamos con plastilina para bebés. Y es que la plastilina para bebés ayuda a niños de 1, 2 o 3 años a jugar y a desarrollar su imaginación de la misma manera. Pero si estás buscando plastilina para bebés, debes tener en cuenta que no todas las plastilinas son adecuadas, ya que en alguno de los casos, el bebé podría comerse la plastilina en algún momento de despiste de la persona a cargo. Por este motivo, en Tiendaescolar.es te presentamos una plastilina diseñada especialmente para bebés.

Plastilina Giotto bebe

La plastilina Giotto bebe es una plastilina específicamente creada para bebés. Y es que la plastilina Giotto bebe cuenta con unas características que hace que la la plastilina Giotto bebe sea lo menos dañina posible. A continuación se desglosan estas características que hacen que la plastilina Giotto bebe sea una de las plastilinas más demandadas del mercado por niños de 1, 2 y 3 años:

  • Está dermatológicamente testada.
  • No deja manchas.
  • Contiene harina de trigo.
  • Fácil de manipular.
  • Plastilina no tóxica para bebés.

Plastilinas de colores: rosa, amarilla, verde y más

Las plastilinas de colores son las plastilinas preferidas por la mayoría de los niños para realizar sus manualidades. Estas plastilinas de colores cuentan con la particularidad de que pueden ser mezcladas, pudiendo realizar figuras de más de un color. Las plastilinas de colores además, ayudan a los niños a desarrollar aún más su imaginación, al mismo tiempo que a aprender o mejorar sus conocimientos sobre los colores. Si tienes claro que necesitas plastilinas de colores, en Tiendaescolar.es contamos con una gran variedad de plastilina de colores: amarillas, azules, blancas, color carne, lilas, marrones, naranjas, negras, rojas, rosas, rubíes, verdes o en packs con colores surtidos.

Si en tu caso solo quieres comprar plastilina rosa por ejemplo, la marca Jovi te ofrece una gran selección de plastilinas rosas y de otros colores para que elijas de forma totalmente independiente plastilinas rosas, verdes, amarillas y de otros colores. Echa un vistazo a esta selección de plastilinas de colores y encuentra tus plastilinas rosas o del color que estés buscando.

Plastilina Jovi grande

La plastilina Jovi grande también es uno de los modelos de plastilina Jovi más demandados en nuestra papelería online. Esta plastilina Jovi grande ofrece la posibilidad de poder ser utilizada en un largo período de tiempo, ya que se puede partir fácilmente, y conservar la parte que no se utilice en el plástico que recubre esta plastilina Jovi grande. Si esta es tu plastilina Jovi deseada, echa un vistazo a todas nuestra plastilinas Jovi de colores y elige la que más se adapte a ti.

Pasta para modelar: Jovi

A diferencia de la plastilina, la pasta para modelar sirve para realizar creaciones y manualidades de una complejidad un tanto mayor. La pasta para modelar tiene una característica que hace que muchos niños, en una edad un poco más avanzada, la prefieran a la plastilina convencional. La pasta para modelar una vez seca, deja figuras resistentes, que pueden ser utilizadas por los niños a modo de decoración o como regalo para algún amigo/a o familiar. La pasta para modelar puede ser manipulada manualmente o con accesorios, para conseguir figuras y manualidades lo más perfectas posibles. Las pastas para modelar Jovi son las más utilizadas, al igual que ocurre con las plastilinas.

Si ya tienes claro que lo que necesitas es comprar plastilinas o pastas para modelar baratas, Tiendaescolar.es es tu papelería online especializada en plastilinas y pastas para modelar baratas. No te lo pienses más, porque comprar plastilinas baratas nunca antes fue tan fácil.