Pizarras verdes

Las pizarras verdes son uno de los instrumentos imprescindibles para el aprendizaje de niños y niñas en escuelas, institutos, colegios, Universidades... Estas pizarras verdes de tiza, aunque parezcan un modelo de aprendizaje tradicional, siguen siendo muy utilizadas, compitiendo con las pizarras blancas y las pizarras magnéticas.

La funcionalidad principal de estas pizarras de tiza no es otra que la de plasmar a gran escala las explicaciones del profesor, y que así puedan verlas todos los alumnos de una forma más visual. Otra de las funciones que realizan las pizarras verdes, es la de plasmar presentaciones realizadas por parte de los alumnos ante el profesor y el resto de los compañeros en el aula escolar.

Por otro lado, las pizarras verdes también se utilizan fuera de los colegios. Y es que cada vez son más los padres y los trabajadores de oficina, que incorporan este tipo de pizarras en el ámbito doméstico o como complemento visual en reuniones.

Las pizarras verdes de tiza

Como hemos mencionado anteriormente, las pizarras verdes de tiza son un método bastante tradicional, pero que sigue siendo uno de los principales medios de enseñanza en los colegios a día de hoy. Sobre estas pizarras, son muchos los niños que han aprendido a escribir o que han adquirido nuevos conocimientos, porque quien no se ha manchado alguna vez la ropa con la tiza blanca que se utilizaba para escribir...

Pizarras verdes para dibujo

Además de para escribir, es muy habitual que muchos alumnos utilicen las pizarras verdes para dibujar. Para ello, las tizas blancas y de colores plasman sobre la pizarra el dibujo colorido que pretendan realizar.

Si este es tu caso, sigue navegando por Tiendaescolar.es y descubre nuestra gran colección de pizarras verdes para dibujo.

Comprar pizarras verdes en Tiendaescolar.es

En Tiendaescolar.es somos conscientes de que cada colegio o instituto requiere de un tipo de pizarras concretas. Existen los profesores que busquen pizarras grandes y otros más pequeñas. Por otro lado, las pizarras verdes para uso doméstico suelen ser de un tamaño inferior a las de los colegios. Elige el formato, el precio y las dimensiones que más te interesen, porque en Tiendaescolar.es es muy fácil comprar pizarras verdes con un simple clic.