Pinceles

Mostrando 1-36 de 36 producto(s)

En Tiendaescolar.es contamos con una gran selección de pinceles para niños escolares de las mejores marcas, como los Jovi. Para que no os hagáis un lío a la hora de comprarlos, ya sean para acuarela o témperas, no olvidéis que los pinceles traen un número asociado, que puedes distinguir perfectamente en las fotografías. Cuanto mayor sea el número, más grueso será el pincel. Y por el contrario, cuanto menor sea el número, más fino y de mayor precisión serán los pinceles para acuarela o témperas. Estos pinceles son ideales para dibujar sobre cualquier lámina de dibujo, que también encontrarás en nuestra papelería online. Además, elige las acuarelas para darle color a tus obras de arte.

Pinceles Jovi

Los pinceles Jovi son los pinceles para acuarela más demandados por estudiantes, tanto en sus primeros años escolares, como por aquellos más especializados en el dibujo y las bellas artes. Los pinceles Jovi destacan por su fiabilidad de trazado, su estabilidad y rigor y su facilidad de uso. No dudéis en comprar pinceles Jovi si lo que buscáis es una gran variedad de pinceles, de mayor y de menor grosor, con la fiabilidad de una de las principales marcas de material escolar del sector. Los mejores pinceles Jovi están en Tiendaescolar.es, tu papelería online especializada en pinceles Jovi.

Pinceles para niños

A la hora de comprar pinceles para niños, debes tener en cuenta diferentes factores, ya que no todos los pinceles para niños son iguales. Los pinceles para niños deben tener el grosor concreto, en función al dibujo que se vaya a realizar. Por eso hay que tener mucha precaución y prestar especial atención al número que trae asociado cada pincel, que determina el grosor del mismo. Una vez tienes esto claro, sigue navegando por nuestra web y elige los pinceles para niños que mejor se adapten a vuestras necesidades, por que comprar pinceles para niños baratos nunca antes fue tan fácil.

Pinceles para témperas

Además de los pinceles para acuarela, los pinceles para témperas que encontrarás en Tiendaescolar.es, también sirven para pintar con témperas de colores. Estos pinceles para témperas son idóneos, ya que al existir una gran variedad de grosores, se pueden elegir los pinceles para témperas que mejor se adapten a la necesidad del o de los dibujos que se vayan a realizar. No dudes en echar un vistazo a los pinceles para témperas de Tiendaescolar.es.

Pinceles infantiles y escolares

Sigue navegando por nuestra papelería online y elige tus pinceles infantiles y escolares en función de vuestras necesidades o la de vuestros hijos. No olvidéis revisar bien el número de los pinceles infantiles y escolares, ya que de éste dependerá el grosor demandado por el profesor. Tus pinceles infantiles y escolares están en Tiendaescolar.es.