Mapas murales

Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Los mapas murales están enfocados a niños o adultos, que tienen inquietud por conocer algún territorio de forma física o política. Estos mapas murales de adhieren a la pared o también se cuelgan, para que los niños puedan ver directamente y con un alto grado de detalle, cualquier territorio físico o político. En Tiendaescolar.es encontrarás mapas murales del mundo, Europa, España y Portugal y mucho más.

Mapas murales del mundo

Uno de los mapas murales más demandados por los escolares son los mapas murales del mundo o mapas mundi. Este tipo de mapa, incorpora una superficie plastificada y se presenta enroscado en un tubo de cartón. Los mapas murales del mundo suelen presentar unas dimensiones de 83x138 cm. Elige los mapas murales de Tiendaescolar.es y disfruta haciendo crecer tus conocimientos geográficos con una impresión clara y a todo color.

Venta de mapas murales

Nuestra papelería online destaca por ser una de las tiendas de referencia en lo que a venta de mapas murales se refiere. Si lo que buscas es comprar o la venta de mapas murales baratos, Tiendaescolar.es es tu destino.