Lápices Staedtler

Los lápices Staedtler son uno de los lápices y lápices de colores más demandados por estudiantes y trabajadores de oficinas. Estos lápices Staedtler cuentan con una serie de ventajas con respecto a otras marcas de lápices, como puede ser su amplia selección de graduaciones. En Tiendaescolar.es podréis encontrar lápices Staedtler HB, B, 2B, 3B, 4B, 5B, 6B, 7B, 8B, H, 2H y F. Además, podréis encontrar lápices de colores Staedtler azules, rojos, naranjas, verdes, amarillos, negros y de muchos colores más.

Lápices de colores Staedtler

Los lápices de colores Staedtler aparecen en nuestra vida a una temprana edad. Y es que con estos lápices de colores Staedtler muchos de nosotros hemos descubiertos los colores, y con ello, todo lo que esto implica para la imaginación y la creatividad. Los lápices de colores Staedtler se usan habitualmente para colorear dibujos de forma precisa, debido a que su punta suele ser muy gruesa. Los lápices de colores Staedtler deben su color a la pigmentación de su mina y podemos encontrar lápices de colores Staedtler en diferentes colores como verdes, azules, amarillos y mucho más. Desde Tiendaescolar.es somos conscientes de la importancia que los lápices de colores Staedtler tienen tanto en niños como en adultos. Por ello, en nuestra papelería online ofrecemos lápices de colores Staedtler de forma unitaria o en cajas de lápices de colores Staedtler. Elige comprar lápices de colores Staedtler en Tiendaescolar.es, tu papelería online especializada en lápices de colores Staedtler.

Lápices Staedtler acuarelables

Los lápices Staedtler acuarelables son otro de los modelos de lápices Staedtler que ofrecemos en nuestra papelería online. Los lápices Staedtler acuarelables tienen una mina acuarela que ofrece una gran variedad de opciones al dibujar. Aunque sean lápices Staedtler acuarelables, estos lápices Staedtler también se pueden utilizar para dibujar o colorear en seco de forma clásica. Y además los colores de los lápices Staedtler acuarelables se pueden mezclar entre sí, para formar nuevos colores.

Lápices Staedtler número 2

Los lápices Staedtler número 2 son los lápices Staedtler más utilizados. Estos lápices Staedtler número 2 siguen el sistema de escala estadounidense y se encuentran aproximadamente en el centro de la escala. Estos lápices Staedtler número 2 están fabricados con un encolado especial y con una longitud de madera considerable que hace que la mina esté más protegida y sea más difícil de romper. Elige los lápices Staedtler número 2 de Tiendaescolar.es y mantén tu escritorio equipado con lápices Staedtler número 2 baratos.

Lápices Staedtler azules, verdes, naranjas, rojos y muchos más

Dentro de la selección de lápices Staedtler de colores que contamos en Tiendaescolar.es, los lápices Staedtler azules, verdes, naranjas y rojos son los más demandados. Aunque de todos ellos el lápiz Staedtler azul es el más utilizado por estudiantes y profesionales del dibujo. Si quieres encontrar lápices Staedtler de colores concretos como los lápices Staedtler azules, verdes, naranjas o rojos, sigue navegando por nuestra web porque comprar lápices Staedtler azules, verdes, naranjas y rojos nunca antes fue tan fácil.

Lápices Staedtler HB, B, 2B, 3B, 4B, 5B, 6B, 7B, 8B, H, 2H Y F

Existen diferentes durezas y tachados dentro de la gama de lápices Staedtler. Los lápices Staedtler HB, B, 2B, 3B, 4B, 5B, 6B, 7B, 8B, H, 2H y F son todos los lápices Staedtler que tenemos en nuestra papelería online. Elige la dureza que necesites, y recibe los lápices Staedtler HB, B, 2B, 3B, 4B, 5B, 6B, 7B, 8B, H, 2H y F en 24/48 horas.

Lápiz Staedtler triplus 119

El lápiz Staedtler triplus 119 con su forma triangular ha ganado muchos adeptos y se ha convertido en uno de los modelos de lápices Staedtler más vendidos. El lápiz Staedtler triplus 119 cuenta con tres lados iguales que hacen que este lápiz Staedtler tenga un agarre más cómodo. Si lo que buscas es el lápiz Staedtler triplus 119 encuéntralo en Tiendaescolar.es.