Grapas

Mostrando 1-43 de 43 producto(s)

A veces, conseguir recambios de grapas no es fácil y es que existen miles y miles de grapadoras con diferentes tipos de grapas y medidas. Además de esto, también influye cuál es el destino y para qué vamos a utilizar estas grapas. Ten en cuenta que no tienen el mismo tamaño las grapas destinadas a las grapadoras de bolsillo, que las de una grapadora eléctrica.

Grapas galvanizadas y cobreadas

En Tiendaescolar.es contamos con una gran variedad de grapas. Las grapas cobreadas son las grapas mas utilizadas. Estas grapas metálicas son las más utilizadas y demandadas por nuestros usuarios. Las grapas cobreadas, debido a su componente de cobre, son grapas resistentes pero a la vez maleables, y es que según el grosor de la grapa podremos quitar las grapas del papel con las uñas de los dedos sin la necesidad de utilizar un quitagrapas. Las grapas galvanizadas son alambres de acero negros con puntas afiladas en ambos extremos. En Tiendaescolar.es contamos con una gran selección de grapas metálicas y galvanizadas. Sigue navegando por la web y encuentra tus grapas metálicas baratas en nuestra papelería online.

Grapas 24/6, 23/6, 22/6, 26/6 y más

En Tiendaescolar.es contamos con una gran variedad de grapas metálicas, galvanizadas y cobreadas. En función de que archivos desees grapar, elige entre nuestra amplia variedad de grapas y elige bien su tamaño. Las grapas grandes cada vez son más utilizadas a la hora de grapar un número considerable de documentos, ya que este tipo de grapas aseguran la unión de las hojas.

Contamos con grapas 22/6, 23/6, nº10, 23/12, 23/8, 26/6, 24/6, 10/4 , 44/8, nº530, de las mejores marcas. Las grapas Petrus y Rapid son las más demandadas en el mercado y nosotros os acercamos a ellas. No importa que tipo de grapadora tengas, busca entre nuestras grapas las que te vengan bien y sigue grapando documentos sin pasar ningún quebradero de cabeza.