Carioca Baby

En esta sección encontraréis toda la gama de rotuladores y lápices de colores Carioca baby. Los rotuladores y lápices de colores Carioca baby están diseñados para que los más pequeños de la casa puedan pintar y colorear de manera segura. Sigue navegando por nuestra web y descubre nuestros productos Carioca baby.

Carioca baby para niños de 1 , 2 y 3 años

Los rotuladores Carioca baby están expresamente diseñados para niños de muy corta edad. Estos rotuladores Carioca baby cuenta con una tinta super lavable, que los hace muy funcionales, ya que es bastante habitual en esas edades el pintarse la piel. Además, los rotuladores y lápices de colores Carioca baby están testados dermatológicamente y están fabricados sin gluten para una mayor seguridad y para evitar posibles alergias en los más pequeños. Otra de las grandes ventajas de los rotuladores Carioca baby es que en la mayoría de ocasiones no se requiere jabón para eliminar su tinta y simplemente con agua valdría.

Comprar Carioca baby baratos en Tiendaescolar.es

Los rotuladores Carioca baby son ideales para que los más pequeños de la casa empiecen a dibujar y colorear, desarrollando así su imaginación y potenciando su creatividad. Por esto, con los lápices de colores Carioca baby, tus hijos empezarán a ser jóvenes artistas desde muy temprana edad. Estos rotuladores Carioca baby están diseñádos para niños de entre 1 y 3 años, así que si tienes hijos en estas edades, no te lo pienses más, porque comprar Carioca baby nunca antes fue tan fácil.