Calculadoras de bolsillo

Mostrando 1-13 de 13 producto(s)

Las calculadoras de bolsillo son calculadoras fáciles de usar, capaces de realizar operaciones simples (como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones...) que destacan por su reducido tamaño. Estas calculadoras de bolsillo son fáciles de transportar, ligeras y muy útiles. Las calculadoras de bolsillo además destacan por ser un fijo en cualquier maleta escolar o de oficina, puesto que nunca se sabe cuando pueden ser útiles. Además de ser un fijo en cualquier maleta, las calculadoras de bolsillo también se pueden utilizar en cualquier escritorio u oficina debido a su formato compacto que las hacen ser muy versátiles. Si por el contrario, sois más de calculadoras más robustas y resistentes, no podéis perderos la colección de calculadoras de sobremesa que tenemos preparada en Tiendaescolar.es.

Calculadoras pequeñas de bolsillo

A pesar de su reducido tamaño, existen diferentes dimensiones dentro de las calculadores de bolsillo. Las calculadoras pequeñas de bolsillo son las más utilizadas y demandadas. Las calculadoras pequeñas de bolsillo son las más manejables y transportables, ya que por su reducido tamaño son ideales para llevar en cualquier mochila. Las operaciones que realizan este tipo de calculadoras de bolsillo están muy limitadas, pero son ideales para operaciones sencillas y repetitivas en el día a día. Sigue navegando por nuestra web y descubre las calculadoras pequeñas de bolsillo de Tiendaescolar.es. Comprar calculadoras de bolsillo nunca antes fue tan fácil.

Calculadoras de bolsillo Casio

Al igual que ocurría con las calculadoras científicas, las calculadoras de bolsillo Casio son las más utilizadas por estudiantes y trabajadores de oficina. Las calculadoras de bolsillo Casio son un clásico que nunca pasa de moda en escolares de primeros niveles y algunos empleados de oficina. La marca Casio sigue y seguirá siendo un referente en calculadoras de bolsillo, así que sigue navegando por nuestra papelería online, porque comprar calculadoras de bolsillo baratas está a tan solo unos clics de tu mano.